No te pierdas nuestro curso de fundamentos de Coaching Sistémico! – 21Junio

INTRORSC es nuestro curso sobre los fundamentos del Trabajo de Sistemas Relacionales (Coaching Sistémico y de equipos). Una introducción al concepto de Inteligencia de Sistemas Relacionales y al modelo de Coaching ORSC que utilizamos en Apus.

INTRORSC se realiza en 4 horas experienciales, en las que exploras:

• ¿Qué es la Inteligencia de los Sistemas Relacionales?
• ¿En qué consiste hacer Coaching a la Tercera Entidad?
• ¿Cómo diseñar “alianzas” entre personas, equipos y organizaciones?
• ¿Cómo “Constelar” un Sistema y aprovechar su diversidad?

Durante el curso podrás experimentar algunas de las herramientas que utilizamos con nuestros clientes y el impacto de las mismas en sus organizaciones, equipos y relaciones en general.

¿Para quién y para qué es recomendable este curso?

– Para altos directivos, líderes de equipos o ejecutivos encargados del desarrollo del talento (RRHH) de una empresa. Este curso les permitirá incrementar sus competencias en pensamiento sistemático y descubrir un modelo de trabajo que presta atención a relaciones, de todo tipo, desde 4 dimensiones: Inteligencia, geografía, trayectoria y proceso. Algo que, a su vez, les permitirá reconocer un abanico de oportunidades de intervención y de mejora continua en sus equipos y organizaciónes.

– Para coaches, facilitadores, psicólogos y dueños sus propias empresas de coaching de vida, ejecutivo y organizacional : el Trabajo de Sistemas Relacionales les permitirá aprovechar el poder, potencial y sabiduría de las relaciones en general. Facilitará la creación de relaciones más conscientes e intencionadas, equipos y familias más sostenibles y resilientes. Les permitirá incrementar su pensamiento sistemático y prestar atención a relaciones, de todo tipo, desde 4 dimensiones: Inteligencia, geografía, trayectoria y proceso.

– Para toda persona que quiera comenzar a aportar mayor consciencia e intencionalidad a sus relaciones.
Coach/Facilitador

Un curso práctico diseñado por Apus y facilitado por Fernando Caballero, Master en “Análisis y Conducción de Grupos” por la Universidad de Barcelona y graduado del programa ORSC de CRR Global; formado por la propia Marita Fridjhon, creadora del modelo ORSC de Trabajo de Sistemas Relacionales. Fernando Caballero también ha sido formado en Europa como coach de equipos por el propio Phil Sandal, fundador de Team Coaching International y creador del modelo Team Diagnostic. Certificado por Team Coaching International en las herramientas de assessment Team Diagnostic™, Team Leader View™, Team 360 View™, Organization View™.

El costo del curso “Introrsc” es de S/150 Nuevos Soles por persona. Se realizará en un hotel céntrico de Miraflores, Lima.

SOLO PARA UN CUPO MÁXIMO DE 12 PERSONAS

SI NO PUEDES PARTICIPAR EL DÍA 14 DE JUNIO PREGUNTA POR EL GRUPO DEL 21.

Mas información en las siguientes direcciones de email: contacto@apus.pe
fernando.caballero@apus.pe

El curso Introrsc es pre-requisito para nuestro curso “Coaching Sistémico y de Equipos – Competencias & Habilidades”. Aquí tienes el enlace a este curso https://www.facebook.com/events/1457547074489307/

No se pierdan esta oportunidad!

http://www.apus.pe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s