Nosotros

NOSOTROS

Apus es una iniciativa de Crecimiento Personal, Liderazgo, Desarrollo Organizacional y Aprovechamiento de la Diversidad creada por un equipo de personas de formación multidisciplinar con amplia experiencia acompañando personas, equipos y organizaciones en procesos y entornos inspiradores.

Somos facilitadores, coaches (Coaching ORSC, Coaching Ontológico), consultores, educadores experienciales, formadores, guías y expertos en Desarrollo de Equipos y Liderazgo tanto en ambientes indoor como en entornos remotos y salvajes. Un equipo de profesionales con una vocación e inquietud personal por el desarrollo de competencias y valores que impulsen procesos de transformación y co-responsabilidad.

Nos especializamos en el diseño y facilitación de Experiencias Inspiradoras que guían a los equipos y organizaciones a la consecución y mejora de resultados.

Apus quiere inspirar a través de programas de Desarrollo Organizacional y procesos de Aprendizaje Experiencial un cambio de comportamientos individuales y colectivos que proteja nuestra diversidad cultural y natural aportando valor y riqueza a la sociedad en general. Que comprometa a las personas y organizaciones a utilizar de un modo responsable el poder y la capacidad que tienen para influir en la mejora de la calidad de sus propias vidas, la de otras personas y el bienestar de nuestro mundo.

Creemos en un mundo mejor” y ofrecemos a nuestros clientes ser sus mejores aliados en sus procesos de mejora continua. Ofrecemos trabajar en estrecha colaboración la elaboración, personalizada y a medida, de sus programas de coaching y entrenamiento en Liderazgo y desarrollo personal, Trabajo en Equipo, Aprovechamiento del Conflicto, Gestión de la diversidad, Planificación y gestión del cambio.

Pilares del modelo Apus

Apus es una empresa pionera en aplicar los aportes de las investigaciones sobre Alofilia al mundo organizacional, al desarrollo de liderazgo y al aprovechamiento de la diversidad. Es la primera empresa en ofrecer en Perú la metodología y herramientas del programa ORSC. El programa ORSC creado por CRR Global es el único programa de entrenamiento en Coaching de Equipos, Organizaciones y Sistemas Relacionales acreditado por la ICF.

 

Nuestros Servicios

Nuestra Página web www.apus.pe

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s